Otros deportes

El italiano Michele Pirro domina una segunda tanda de sólo cuatro pilotos

Mugello (Italia), 30 may (EFE).- El italiano Michele Pirro (Ducati Desmosedici) consiguió el mejor tiempo de una segunda tanda de pruebas libres del G.P. de Italia que en realidad no sirvió para nada, pues apenas rodaron cuatro pilotos como consecuencia de la aparición de la lluvia en el circuito de Mugello.

Aunque no consiguió un tiempo en la clasificación, el primero en salir a la pista tras concluir los pilotos de Moto3 sus propias pruebas fue el italiano Andrea Iannone (Ducati Desmosedici), en un momento en el que sólo estuvo él rodando en pista.

Poco después saltaron a la pista el estadounidense Nicky Hayden (Honda RCV 1000 R) y también los españoles Pol Espargaró (Yamaha YZR M 1), que regresó muy rápido a su taller, y Álvaro Bautista (Honda RC 213 V), o el japonés Hiroshi Aoyama (Honda RCV 1000 R).

A cinco minutos del final también protagonizó su propio intento el español Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1), campeón del mundo de MotoGP en 2010 y 2012, quien apenas dio una vuelta y volvió muy rápido a entrar en su taller.

Pirro rodó muy lejos de los mejores tiempos de la categoría al parar su mejor tiempo en 2:05.435, con casi dos segundos de diferencia sobre el estadounidense Nicky Hayden (Honda RCV 1000 R), 2:07.067, mientras que Álvaro Bautista paró su crono en 2:09.153 y el japonés Hiroshi Aoyama en 2:12.275.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin