Buscar

Más de 10.000 atletas olímpicos,paralímpicos y aficionados participan en VII Carrera Popular Liberty Seguros

1/06/2014 - 10:25
Más noticias sobre:

Más de 10.000 atletas olímpicos, paralímpicos y aficionados recorrerán este domingo, 1 de junio, un total de 10 kilómetros por las calles del centro de Madrid en el marco de la VII Carrera popular Liberty Seguros 'Una Meta para Todos'.

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

El evento, organizado por la aseguradora junto con el Comité Paralímpico Español (CEP), contará con la asistencia de deportistas como José España o José Manuel Abascal, ambos campeones de Campo a Través; Vanessa Veiga, campeona de España de Maratón en 2012.

También participarán atletas paralímpicos como Alberto Suárez Laso, campeón paralímpico de maratón en Londres 2012; Abderrahman Ait, subcampeón de maratón en Londres 2012 y de 1.500 metros en Pekín 2008; y Mari Carmen Paredes, que acaba de proclamarse vencedora del Campeonato del Mundo de Maratón en Londres. También asistirán dos de los atletas españoles en silla de ruedas más laureados de los últimos años: Jordi Madera y Roger Puigbó.

De las inscripciones en la carrera de 10 kilómetros se donarán 3 euros al equipo Liberty Seguros de Promesas Paralímpicas de Atletismo, así como la totalidad de las inscripciones en las carreras infantiles. Además, también se celebra un año más la emocionante Carrera de la Superación.