El ciclista canadiense Ryder Hesjedal (Garmin Sharp) ha asegurado este sábado que ha puesto "toda la carne en el asador" y no puede estar "más feliz" tras lograr la victoria en La Camperona (León) en la decimocuarta etapa de La Vuelta a España.
MADRID, 06 (EUROPA PRESS)
"Una vez que me he quedado fuera de la general que era a lo que venía, hoy tenía buenas sensaciones y podía pelear por el objetivo de la etapa, lo he estado probando a lo largo de la vuelta, y hoy he puesto toda la carne en el asador, no puedo ser mas feliz", declaró.
El canadiense, ganador en la etapa de Calar Alto en La Vuelta del 2009, se ha mostrado muy contento por su victoria en La Camperona (León). "Ha sido muy bonito ver tanta gente y la energía que me han transmitido importante para mi equipo ya que habíamos planteado la vuelta de otra manera (para ganar)", apuntó.
"Esperemos que mañana, una etapa que también me va muy bien, podamos nuevamente intentarlo", indicó, al tiempo que fue preguntado por la polémica surgida tras la caída que protagonizó el pasado jueves y en la que se vio a su bicicleta .continuó dando vueltas tras la caída. "Vino el jurado técnico a mi hotel, estuvo inspeccionando la bicicleta y vieron que todo eran normal y con eso se acabo todo".
Relacionados
- Al menos cien muertos en las peores inundaciones de los últimos 50 años en la Cachemira india
- La Comisión contra la Impunidad intenta detener al rey de las cárceles de Guatemala
- IU-Aragón pide explicaciones al Gobierno central sobre "los riesgos" detectados en la central nuclear de Vandellós I
- American Apparel vuelve a provocar con su 'vuelta al cole'
- Afem pide al Gobierno regional depurar responsabilidades por la cesión de datos clínicos