Otros deportes

Lorenzo: "Misano podría ser el sitio para aspirar a la victoria"

El piloto español de MotoGP Jorge Lorenzo (Yamaha) acude esperanzado al Gran Premio de San Marino de este fin de semana porque cree que están "en el buen camino" y que el circuito de Misano "podría ser el sitio para aspirar a la victoria".

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

"Creo que estamos en el buen camino, como vimos en Silverstone, y aunque no pudimos ganar allí, hicimos un trabajo fantástico", señaló Jorge Lorenzo en declaraciones facilitadas este miércoles por su equipo.

De la cita británica, el balear considera que, "quizás", sufrieron "más" porque el neumático trasero era "diferente" al que usaron en las carreras anteriores. "Pensé que Silverstone era el escenario ideal para conseguir la primera victoria, pero no pude imponerme pese a las grandes expectativas que tenía", lamentó.

Ahora, en el circuito Marco Simoncelli, el doble campeón del mundo de 2010, espera tener una nueva oportunidad. "Misano podría ser sin duda el sitio para aspirar a la victoria, pero no quiero obsesionarme con eso. No voy a hacer ninguna locura, sólo intentar hacerlo lo mejor posible y rendir al máximo", advierte.

"Si no puedo ganar, otro podio estaría bien. Creo que estamos al mejor nivel de este año y el trabajo con el equipo es fantástico. La moto funciona bien y, para mí, Misano es una pista excelente por su diseño y sus muchas curvas rápidas", sentenció Lorenzo.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin