Otros deportes

Sergio García: "Rara vez suelo llorar, pero hoy no he podido aguantarlo"

El golfista español Sergio García se mostró exultante tras la victoria del equipo europeo en la Ryder Cup de 2014, celebrada en el recorrido escocés del Gleneagles Hotel, y aseguró que "rara vez" suele llorar, pero este domingo "no pudo aguantarlo".

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

El equipo europeo venció al estadounidense por 16,5 a 11,5 y García pudo ayudar en la jornada de este domingo con un punto después de doblegar al veterano Jim Furyk. "Me sentí mal durante la semana, algo incómodo, pero hoy he podido colaborar con mis compañeros. Me sentí mucho mejor y pude golpear con más confianza", dijo el de Borriol.

"Las sensaciones que tuve en los cuatro o cinco hoyos finales era increíbles. Rara vez suelo llorar, pero hoy no he podido aguantarlo. Este es un evento especial y yo me siento muy afortunado por jugar tantos partidos y hacerlo bien. Simplemente no puedo estar más feliz", añadió 'El Niño'.

Además, García fue preguntado por el capitán Paul McGinley. "Ha sido muy metódico, fue muy inspirador e hicimos lo que pretendía. He tenido la suerte de tener un montón de grandes capitanes, pero Paul ha hecho las cosas algo diferente, pero con gran estilo", explicó.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin