Otros deportes

Chema Martínez ficha por Telemadrid para un programa que fomentará el deporte

Madrid, 20 oct (EFE).- El atleta Chema Martínez ayudará a resolver problemas a través del deporte a los participantes de un nuevo programa de Telemadrid en el que se encargará de prepararlos para que corran la próxima edición de la popular carrera San Silvestre vallecana.

A partir del 5 de noviembre, el deportista madrileño ayudará durante ocho semanas en "La carrera de tu vida" a un equipo de ocho personas anónimas que nunca han practicado deporte para que cambien sus hábitos y empiecen a correr, ha informado hoy la cadena en una nota de prensa.

Martínez, que se retiró de la competición oficial en 2013, "entrenará y preparará física y mentalmente al equipo" para correr la San Silvestre el próximo 31 de diciembre, dándoles consejos de cómo deben afrontar la prueba.

Los espectadores "serán testigos de su esfuerzo y dedicación para conseguir el reto y el sueño de llegar juntos a la meta", añade la nota, que también informa de que una nutricionista facilitará las pautas de una buena alimentación y de que cada semana un famoso amante del "running" dará consejos y ánimos a los concursantes.

Se trata de cuatro hombres y cuatro mujeres de entre 21 y 60 años que modificarán su alimentación y rutina diaria, contarán con un plan de entrenamientos individualizados y tendrán que competir cada semana por superar un reto individual y otro por equipos.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin