Buscar

Cañellas: "Pudimos cerrar el partido y no supimos hacerlo"

EFE
1/02/2015 - 18:16

Doha, 1 feb (EFE).- El jugador de la selección española de balonmano Joan Cañellas no pudo ocultar su decepción por la derrota sufrida ante Polonia en el encuentro por la medalla de bronce del Mundial de Catar 2015, en el que, como reconoció, España "tuvo la oportunidad de cerrar el partido" y no fue capaz de hacerlo.

"Cuando lo teníamos cerquita, lo hemos perdido. En los últimos tres minutos tuvimos la oportunidad de cerrar el partido y no lo hemos hecho y luego ya en la prórroga han sido superiores de cabeza y de físico", señaló Cañellas.

En este sentido, el lateral español, el héroe de los cuartos de final ante Dinamarca, no eludió su responsabilidad y reconoció su gris papal en el partido.

"Hoy no he estado bien y sé que el equipo lo ha notado. Quizá hemos llegado justitos a este partido, y eso donde más se nota es en ataque, pero no es una excusa. Me da mucha rabia no haber podido ayudar al equipo", comentó Cañellas.

El jugador español destacó, a este respecto, lo "dura" que es la cuarta plaza, tras el buen Mundial realizado por el equipo. "Hasta semifinales éramos el único equipo que había ganado todos los partidos. Hemos ganado a Dinamarca, las semifinales con Francia, esta cuarta plaza es muy dura", concluyó el internacional español.