Otros deportes

La lluvia apenas deja entrenar a los pilotos de Moto2 y Moto3 en Cheste

La segunda jornada de entrenamientos de pretemporada en el circuito Ricardo Tormo (Valencia) para las categorías de Moto3 y Moto2 se vio alterada por la lluvia, que impidió que se mejorasen los tiempos del primer día.

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

Así, en Moto2, respecto a los pilotos españoles, sólo rodó Julián Simón (Speed Up), en la última tanda del día. El manchego dio 16 vueltas al trazado para firmar el tercer mejor tiempo, 1:49.415, casi 15 segundos más lento que el que marcó ayer martes el francés Johann Zarco (Kalex).

El crono más rápido en estas condiciones fue para el malasio Hafizh Syahrin (Kalex) con un registro de 1:47.666, más de un segundo más rápido que el del italiano Franco Morbidelli (Kalex) y 1.749 mejor que el de Simón.

Por su parte, en Moto3 tampoco hubo mejoras sobre los tiempos más rápidos del primer día y el alemán Philipp Oettl (KTM) hizo el mejor crono con 1:52.107, 12 segundos por encima del marcado por el joven italiano del Estrella Galicia 0,0, Fabio Quartararo (1:39.392).

Tras el piloto germano, se situaron el italiano Alessandro Tonucci (Mahindra), que se quedó a 883 milésimas, y el español Jorge Martín (Mahindra), nueve milésimas más lento que el transalpino. Ana Carrasco (KTM) se quedó a más de tres segundos y medio.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin