Otros deportes

Jorge Navarro: "Estoy bastante contento, las sensaciones han sido bastante positivas"

El piloto español de Moto3 Jorge Navarro (Estrella Galicia 0,0) se mostró "bastante contento" con su rendimiento en el primero de los tres días de entrenamientos de pretemporada que se llevaron a cabo en el circuito de Cheste (Valencia), asegurando que prefirió no rodar sobre mojado el miércoles y el jueves para no correr "riesgos innecesarios".

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

"Estoy bastante contento de cómo fue el primer día de los tres programados, porque después de tanto tiempo sin subir a la moto tenía ganas. Es cierto que fuimos a Almería la semana pasada pero no pudimos rodar mucho, fue más una primera toma de contacto", señaló Navarro en declaraciones facilitadas por su equipo.

El valenciano cree que en su primera toma de contacto "con todos los pilotos del Mundial" ha tenido sensaciones "bastante positivas". "Lo más importante es que detectamos los puntos en los que tenemos que mejorar en el siguiente test", afirmó.

"Junto con el equipo decidimos no salir ni ayer ni hoy porque ya habíamos entrenado sobre mojado en noviembre y no queríamos correr riesgos innecesarios, ya que la semana que viene tenemos tres importantes días de entrenamientos en Jerez", sentenció Navarro.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin