Otros deportes

La Federación Española dice que "no se postula" a favor ni en contra de nadie

La Real Federación Española de Tiro Olímpico ha aclarado este viernes que "no se postula ni a favor ni en contra de nadie" y que "solo trabaja en pos de su deporte y de sus tiradores", en alusión al posible posicionamiento con el COE y la RFEF frente al presidente del Consejo Superior de Deportes, Miguel Cardenal.

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

"Inmersos en un proceso de reorganización y modernización del tiro olímpico, buscamos únicamente posicionarlo en un lugar acorde al rendimiento internacional de sus deportistas. Por ello, la RFEDETO trabaja exclusiva y diariamente para lograr la consecución de sus objetivos deportivos y desea desmarcarse de toda cuestión que sea ajena a ello", indica en un comunicado.

El presidente de la RFEDETO, Rodrigo de Mesa, cenó esta semana con los presidentes del COE, Alejandro Blanco, y de la RFEF, Ángel María Villar, junto a otros máximos mandatarios de otras federaciones como la de tenis, caza y tiro con arco, en un restaurante de Madrid en un encuentro que se interpretó como un frente contra la política del secretario de Estado para el Deporte, Miguel Cardenal.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin