Buscar

'Decathlon' y el Liceo Francés firman un convenio de colaboración para promocionar el 'Proyecto Bici'

2/03/2015 - 12:01

El prestigioso centro escolar Liceo Francés, acorde con el proyecto de desarrollo sostenible puesto en marcha durante el curso 2013-2014, ha firmado un convenio de colaboración con 'Decathlon' para la promoción del 'Proyecto Bici' entre sus alumnos.

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

El principal objetivo de este proyecto es disminuir de forma notoria el impacto ecológico global de sus alumnos y profesorado en el corto, medio y largo plazo. Además, la vinculación con el deporte y en concreto con la bicicleta, conlleva que sea un método ideal para educar en valores como el respeto hacia los demás y hacia el medio ambiente, señalan desde 'Decathlon', que cederá un total de 60 bicicletas para uso exclusivo de los alumnos del centro.

De este modo, a través de la firma de este convenio, Liceo Francés reitera su apuesta por fomentar el desarrollo sostenible y la ecomovilidad y, la empresa del 'Grupo Oxylane' continúa con su compromiso de facilitar el acceso a la práctica deportiva al mayor número de personas posible.

A la firma del convenio asistieron Pilar Martín Castro como representante del departamento de Áreas Urbanas, Coordinación y Educación Ambiental del Ayuntamiento de Madrid, Annick Bouvier, directora de Liceo Francés, y Agustín Esbec, director general de Servicios Decathlon).