Otros deportes

Hollande expresa su "estupor" tras la "desaparición brutal" de Muffat, Arthaud y Vastine

El presidente de la República de Francia, François Hollande, lamentó profundamente el fallecimiento este lunes de ocho franceses, entre ellos los deportistas Camille Muffat, triple medallista olímpica en Londres 2012, la regatista Florence Arthaud y el púgil Alexis Vastine, bronce en Pekín 2008.

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

"La regatista Florence Arthaud, la campeona olímpica de natación Camille Muffat y el campeón de boxeo Alexis Vastine, que hicieron tanto para hacer brillar a Francia, forman parte de las víctimas, así como miembros del equipo de producción de la sociedad ALP", confirmaba el presidente Holland en un comunicado.

El dirigente expresó su "estupor y emoción" tras conocer "la desaparición brutal" de sus compatriotas. "Es una inmensa tristeza. Envío mis condolencias a sus familias y los seres queridos de las víctimas y les asegura su solidaridad", añadió.

"Los servicios de la Embajada de Francia en Argentia y el Centro de Crisis del Ministerio de Asuntos Exteriores se han movilizado para aportarles la información y ayuda necesarias", sentenció François Hollande.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin