Otros deportes

La natación española lamenta la muerte de Camille Muffat

La natación española lamentó profundamente el fallecimiento este lunes de la francesa Camille Muffat en un accidente aéreo en Argentina, en especial dos nadadoras como Mireia Belmonte y Melani Costa que compitieron contra la campeona olímpica de Londres.

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

"Cuando alguien se va, comprendes que la vida no es tan dura y que los problemas tienen solución. Aprendamos a disfrutar. #RIPCamilleMuffat", escribió en su 'Twitter' la nadadora catalana.

Por su parte, la balear recordaba a la francesa como su "referente" y su "modelo a seguir". "Denscansa en paz, al igual que los demás implicados en el accidente", señaló en la red social.

"Mi más sentido pésame, cercano y caluroso para todos los deportistas franceses fallecidos en una nueva tragedia aérea, y más en especial a Camille Muffat, gran deportista nadadora, y gran compañera. Solo puedo decir: descansa en paz #RIPcamillemuffat, dejaste una gran estela", indicó Rafa Muñoz.

La Real Federación Española de Natación también envió sus condolencias. "Nuestras condolencias por los fallecidos en Argentina en accidente aéreo, entre ellos una superestrella de la natación, Camille Muffat", lamentó.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin