Otros deportes

Quartararo: "He tenido buenas sensaciones, creo que puedo ser muy competitivo"

El piloto francés de Moto3 Fabio Quartararo (Estrella Galicia 0,0) tuvo "buenas sensaciones" en los últimos entrenamientos libres del Gran Premio de Catar, el primero de la temporada en el Mundial de motociclismo, y aseguró que este domingo puede ser "muy competitivo" en la carrera.

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

Quartararo, que firmó el quinto puesto en los libres de este viernes, estuvo muy cerca del líder de la jornada, el británico Danny Kent, tras una sesión en la que los cinco mejores estuvieron separados por apenas dos décimas. "Hoy he tenido muy buenas sensaciones con la moto; hemos logrado un buen ritmo utilizando neumáticos usados y hemos sido capaces de ir mucho más rápido cuando hemos montado gomas nuevas", dijo.

"He marcado un tiempo de 2 minutos, 6 segundos y 525 milésimas, pero me ha molestado un piloto y creo que podría haber mejorado ese tiempo. Durante los entrenamientos de ayer y la primera parte de hoy, hemos rodado siempre solos, así que en la última parte hemos trabajado Jorge [Navarro] y yo en equipo, para ayudarnos a mejorar los tiempos", añadió.

"Este sábado será importante buscar buenas referencias que nos ayuden a mejorar, un grupo rápido o un rebufo que me permita bajar los tiempos. Aunque he mejorado mis registros en cada salida a pista, aún tengo que mejorar bastante. Creo que para la carrera tendré un buen ritmo y podré ser muy competitivo", finalizó el joven piloto de 15 años.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin