El nadador estadounidense Michael Phelps retornará la semana que viene a la competición oficial después de cumplir los seis meses de sanción que le impuso su federación por ser detenido en 2104 conduciendo en estado ebrio.
NUEVA YORK, 7 (Reuters/EP)
Según confirmó este martes la Federación Estadounidense de Natación, Phelps, ganador de 22 medallas olímpicas, compartirá cartel en el Arena Pro Swim Series, que se disputará en la localidad de Mesa entre el 15 y el 18 de abril, en el estado de Arizona, junto a otras estrellas de la natación nacional como Katie Ledecky y Ryan Lochte.
"Mi suspensión finalmente ha terminado. Tiempo para volver a la piscina y competir de nuevo. Deseando ir a Mesa", escribió el de Baltimore en su perfil oficial de 'Twitter'.
Precisamente, fue en esta ciudad, donde en 2014, Michael Phelps volvió a la competición tras estar dos años retirado. Su incidente en septiembre provocó que la Federación Estadounidense le dejase sin participar en los Mundiales de Kazán ni en los Juegos Panamericanos, aunque recientemente se abrió la posibilidad de que hubiese perdón.
Relacionados
- La economía centrará la sesión de control a Feijóo en el pleno de la semana que viene
- Claves del jueves: El Jueves Santo viene marcado por las peticiones iniciales de desempleo en EEUU durante la semana del 28 de marzo. También se conocerán las reservas de oro y divisas de Rusia durante la semana del 27 de marzo y la balanza comercial de febrero en EEUU
- La Semana de la Calidad en la Edificación volverá el año que viene por "el éxito cosechado"
- Presidente de Sierra Leona ordenó cuarentena de tres días la semana que viene contra ébola
- Presidente de Sierra Leona ordena cuarentena de tres días la semana que viene contra ébola