Otros deportes

Michael Phelps vuelve a la piscina con victoria en los 100 mariposa

El nadador estadounidense Michael Phelps volvió este jueves a la competición tras las suspensión por ser detenido por conducir en estado ebrio y lo hizo con victoria en la prueba de los 100 metros mariposa del Arena Pro Swim Series, que se disputan en Mesa (Estados Unidos).

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

El 18 veces campeón olímpico demostró que no ha perdido demasiado la forma y se llevó la victoria en una de las pruebas que más expectación despertaba en el Centro Acuático Skyline.

El nadador de Baltimore, que ya anunció en la previa que respetaría la sanción de su federación de competir en los Mundiales de Kazán por la infracción de tráfico que cometió en septiembre, ganó los 100 mariposa con un tiempo de 52.38, superando con mucha claridad a Ryan Lochte (53.11), mientras que tercero fue Tom Shields (53.18).

"Era mi primera carrera desde los Campeonatos Pan Pacíficos y estar de vuelta a la competición en el agua es algo que me encanta. Realmente me divertí, sienta genial estar de vuelta", afirmó Phelps. "Siendo la primera carrera, creo que está bien, probablemente hay algunas cosas que arreglar, pero creo que es un buen punto de partida. Estoy muy ansioso de que vengan más", agregó.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin