Otros deportes

El Fuenlabrada recupera al base Jorge Sanz para lo que resta de temporada

Madrid, 17 abr (EFE).- El Montakit Fuenlabrada recuperó al base Jorge Sanz, cedido esta temporada en el Peñas Huesca de Adecco LEB Oro, para los seis partidos que quedan de la presente campaña de la Liga Endesa ACB, en los que el conjunto madrileño se enfrenta al difícil desafío de lograr la salvación.

La llegada del base madrileño, que esperan esté listo para el partido de este domingo en San Sebastián contra Gipuzkoa Basket, permite al Fuenlabrada suplir la baja temporal de Dani Pérez -aquejado de una sinovitis postraumática en el tobillo izquierdo- y aporta un nuevo jugador a la rotación exterior, debilitada por la salida del escolta estadounidense Steve Burtt.

Sanz, base de 22 años y 1,88 metros, estaba cedido por el Fuenlabrada en el Huesca de la segunda categoría del baloncesto nacional, donde esta temporada ha conseguidos unos promedios de 7,2 puntos, 3 rebotes, 2,4 asistencias y 9,4 de valoración en 23 minutos de juego por partido.

El director de juego formado en las categorías inferiores del Real Madrid ha disputado partidos en ACB tanto con el club blanco como con el Obradoiro. La temporada pasada firmó por el Fuenlabrada y disputó la campaña con el filial Fundación Baloncesto Fuenlabrada, campeón de la Adecco LEB Plata. Este verano renovó su contrato por dos años más y fue cedido a Huesca, desde donde regresa al club madrileño.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin