Otros deportes

Blanco destaca la "fuerza interior" de Javier Fernández

El presidente del Comité Olímpico Español (COE), Alejandro Blanco, ha destacado la "fuerza interior" del patinador español Javier Fernández, sobre todo en momentos duros, y ha recordado cómo en los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi 2014 demostró que a pesar de quedar cuarto demostró no tener "límites".

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

"Definirte por los títulos es fácil, eres campeón de Europa y del mundo. Estamos juntos desde Jaca, donde decidiste ser lo máximo, Me voy a quedar con Sochi, cuando perdiste la medalla, pero la medalla la llevas dentro, no tienes límites", declaró en los Desayunos Deportivos de Europa Press, patrocinados por Loterías y Apuestas del Estado (LAE), Liberbank y Repsol y que se han celebrado este viernes en el Hotel Intercontinental de Madrid.

El máximo mandatario del COE resaltó la fortaleza del patinador madrileño. "Destaco la fuerza interior que tienes; en aquella ocasión todo el mundo llora menos tú. Tienes que escribir tu historia y la de tu familia, de cómo te tienes que ir fuera. Siempre vas a ser una referencia para el deporte español", concluyó.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin