Buscar

El Rayo prepara el partido frente al Valencia con cuatro ausencias

EFE
28/04/2015 - 19:06
Más noticias sobre:

Redacción deportes, 28 abr (EFE).- El Rayo Vallecano comenzó a preparar hoy el partido que el jueves disputará frente al Valencia con la ausencia de Iván Amaya, lesionado en la última jornada, Raúl Baena, que no se ejercitó por precaución, y Leo Baptistao y Cristian Álvarez, que trabajaron con el preparador físico Víctor Paredes.

En el caso de Amaya, el jugador se encuentra a la espera de un diagnostico médico oficial tras lesionarse en el último partido contra el Sevilla.

Raúl Baena, que volvió a jugar hace dos días en el Sánchez Pizjuán después de varias semanas lesionado, no se ejercitó hoy con el grupo por precaución y estuvo al margen, igual que el delantero brasileño Leo Baptistao y el portero argentino Cristian Álvarez, que continúan con sus respectivos procesos de recuperación de sendas lesiones.

Para completar la sesión, el técnico Paco Jémez llamó al portero del filial Alex Campos y a los juveniles Pablo Clavería y Nicolás Cañizares.

En el entrenamiento, que comenzó en la sala de vídeo, los jugadores completaron un circuito de puntería con balón, trabajo de pase y remate a puerta y fútbol en espacio reducido para finalizar. EFE

1011041