Otros deportes

Isaac Viñales: "Hemos rodado muy fuertes por la mañana"

El piloto español Isaac Viñales (Husqvarna) se mostró feliz por su actuación en los primeros entrenamientos libres de Moto3 del Gran Premio de España, en los que finalizó como el tercero más veloz tras una tanda inicial en la que rodó "muy fuerte".

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

"La jornada ha ido bien. Nos quedamos sobre todo con las grandes sensaciones de la primera sesión, en la que hemos rodado muy fuertes. En la segunda hemos estado probando algunas cosas que no nos han gustado tanto, pero sabemos que la puesta a punto de esta mañana nos permitirá ir rápido. Hace mucho calor, pero son unas condiciones que me gustan y para mí es perfecto. Correr en casa es un plus, ya que tengo a mi familia y amigos apoyándome este fin de semana", señaló Viñales en declaraciones facilitadas por su equipo.

Por su parte, su compañera María Herrera, que fue vigésimo tercera, indicó que están trabajando todavía "en la puesta a punto" y que por ello no encontró "una vuelta limpia para mejorar" su tiempo. "Estamos a un buen nivel y estoy contenta de cara a los entrenamientos cronometrados de mañana. Pienso que puedo rodar rápido aquí, aunque este fin de semana hace bastante calor y eso condiciona mucho", añadió la manchega.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin