Otros deportes

Javier Guerra, estrella de la segunda prueba de las 'Sanitas Marca Running Series'

El atleta español Javier Guerra será la principal referencia de la segunda cita de las 'Sanitas Marca Running Series', de cinco y diez kilómetros de recorrido, una prueba que se celebra en Segovia el próximo 14 de junio con llegada y salida en la Plaza del Azoguejo junto al Acueducto.

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

Guerra, que ha firmado recientemente 2:09:33 a orillas del Támesis, ha querido tomar parte en una carrera que trascurre por su ciudad. Una oportunidad que no podía dejar escapar dado que la distancia se reduce considerablemente y debe resevarse para el Campeonato del Mundo de Pekín.

Todos los 'runners' que lo deseen podrán acompañarle el domingo 14 de junio, bien en 5, bien en 10 kilómetros, por un trazado único que recorre la espina dorsal de una ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad. Un rompe piernas que incluye El Alcázar, la Catedral, la Calzada Romana, la Muralla, el Casco Antiguo y el Acueducto.

Por otro lado, la jornada deportiva también brindará la oportunidad de disfrutar a los más pequeños de la casa porque un año más las pruebas infantiles serán santo y seña del evento. Los dorsales pueden adquirirse en www.sanitasmarcarunningseries.com

La carrera será presentada de manera oficial este jueves a las 10:30 horas en el Ayuntamiento de Segovia y además de la presencia del mencionado atleta, contará con Clara Luquero (alcaldesa de Segovia), Marta Gutiérrez (concejala de Deportes del Ayuntamiento de Segovia), Ángela Guerra (directora de zona de Castilla y León Sanitas) y Sara Gómez (atleta, medallista en el Campeonato de España Universitario y promesa en ciernes del deporte español).

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin