Otros deportes

Contador: "Hasta el momento todo es perfecto y me siento bien"

El ciclista español de Tinkoff-Saxo, Alberto Contador, se ha mostrado satisfecho con el rendimiento que ha dado en las dos primeras etapas de la 98ª edición del Giro de Italia y considera que hasta la fecha, estando solo a siete segundos del líder en la clasificación, todo va "perfecto"..

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

"En el Giro puedes perderlo todo en un momento y hay que estar atentos. De momento todo va bien y me siento bien. Tenemos que ver en las próximas etapas para ver cómo se desarrolla todo, pero por el momento todo es perfecto", subrayó.

Sobre el rendimiento ofrecido en la segunda etapa, el pinteño ha considerado clave el haber estado en la parte delantera para evitar posibles caídas. "El equipo trabajó muy bien, con el objetivo de evitar cualquier accidente. Lo mejor era formar parte de la delantera. En un escenario como este, era importante no quedar atrapado en la parte posterior", señaló en referencia a las múltiples acontecidas en el circuito urbano de Génova.

Contador reconoció buenas expectativas para la tercera etapa y recalcó la importancia de dar un buen nivel en el primer tramo. "Es una etapa importante. Es muy corto, pero con terreno montañoso y una subida a lo largo de la ruta de 136 kilómetros. Es necesario concentrarse en los primeros 90 y controlar la carrera. Luego, tal vez alguien pueda atacar", concluyó.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin