Otros deportes

El italiano Pozzovivo no recuerda nada de su espectacular caída

Redacción deportes, 12 may (EFE).- El italiano Domenico Pozzovivo, del equipo francés Ag2r la Mondiale, no recuerda nada de su espectacular caída en la tercera etapa del Giro de Italia, en la bajada del alto de Barbagelata, a unos 25 kilómetros de la meta, en la jornada que unió Rapallo y Sestri Levantye.

Pozzovivo permanece ingresado en un hospital de Génova y, según el último parte médico, no sufre lesiones cerebrales. Su equipo ha emitido un comunicado en el que reproduce unas declaraciones suyas.

"He visto las imágenes por vídeo y son impresionantes. Afortunadamente, estoy bien, pero reconozco que el golpe fue fuerte. Casi me dejo el rostro contra el asfalto. No recuerdo nada de lo que paso y por qué me caí. Era un descenso difícil y es posible que el accidente se produjera al resbalar una rueda. No lo sé", destaca el ciclista italiano.

En el comunicado, el médico del equipo Ag2r La Mondiale, Eric Bouvat, explica que Pozzovivo "sufre un traumatismo craneoencefálico grave, pero no tiene ninguna lesión intracraneal y sí una herida profunda por encima de un ojo que ha necesitado puntos de sutura. Está consciente y lúcido".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin