icon-avatar
Buscar

Cuartos de final, Madrid-Herbalife, Barça-Joventut, Unicaja-Baskonia y Bilbao-Valencia

EFE
24/05/2015 - 20:58

Madrid, 24 may (EFE).- El Real Madrid jugará contra el Herbalife Gran Canaria, el Barcelona ante el FIATC Joventut, el Unicaja con el Laboral Kutxa Baskonia y el Dominion Bilbao Basket frente al Valencia Basket en los cuartos de final de las eliminatorias por el título de la Liga Endesa.

En semifinales el ganador del Real Madrid-Herbalife se cruzará con el del Bilbao-Valencia y el del Barcelona-Joventut con el del Unicaja-Baskonia.

Este lunes se presentará a las 12.00 en la sede madrileña de Endesa en un acto en el que se anunciará el MVP de la competición y se entregarán los galardones de la Liga Regular 2014-15.

Los candidatos a jugador más valioso son los cinco integrantes del mejor quinteto 2014-15: Jayson Granger (Unicaja), Sergio Llull y Felipe Reyes (Real Madrid), Pau Ribas (Valencia Basket Club) y Marko Todorovic (Dominion Bilbao Basket).

Al acto asistirán acto jugadores del resto de equipos clasificados: Álex Abrines (FC Barcelona), Fernando San Emeterio (Laboral Kutxa Baskonia), Sergi Vidal (FIATC Joventut) y Eulis Báez (Herbalife Gran Canaria).

Asimismo estarán presentes Dani Díez (Gipuzkoa Basket Club) como Mejor Joven 2014-15, Pablo Laso, Mejor Entrenador de la Fase Regular, Latavious Williams, Jugador más Espectacular, Alberto Corbacho, Premio al Mejor Triplista, y Jared Jordan, al Mejor Pasador.

- Cruces de cuartos de final:

Real Madrid - Herbalife Gran Canaria

Dominion Bilbao Basket - Valencia Basket

---

FC Barcelona - FIATC Joventut

Unicaja - Laboral Kutxa Baskonia.











No ha sido posible realizar el purgado