Otros deportes

Lorenzo: "Debemos estar orgullosos del segundo puesto"

El piloto español de MotoGP Jorge Lorenzo (Yamaha) se mostró "orgulloso" tras conseguir la segunda posición en la parrilla de salida del Gran Premio de Italia, sexta prueba del Campeonato del Mundo, porque han mejorado respecto a los entrenamientos del viernes.

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

"Debemos estar orgullosos de nuestro rendimiento hoy porque hemos mejorado la moto, que era nuestro principal objetivo. Teníamos que incrementar nuestro ritmo en medio segundo y aunque no hemos llegado a tanto sí creo que hemos mejorado tres décimas", explicó el balear, segundo clasificado también en la general del Mundial.

Además, Lorenzo aseguró que este sábado fue "un día muy importante" por la presencia de Ramón Forcada, jefe de mecánicos. "Por eso le dedico esta primera línea. Su padre falleció hace dos días por lo que ayer no pudo estar con nosotros y por eso quizás no estuvimos del todo concentrados en el box", dijo.

"Hoy ha sido un gran día. No logramos la 'pole', pero un segundo puesto es magnífico. El setting de nuestra moto es bastante bueno. Quizás perdemos un poco de velocidad punta en la recta pero en el resto del circuito estamos bien", finalizó Lorenzo.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin