El piloto español Jorge Navarro (Estrella Galicia 0,0) ha asegurado este viernes, tras finalizar vigésimo al término de las dos primeras sesiones de entrenamientos libres del GP de Alemania, que pese a irse al suelo al final de la última tanda tiene claro el camino hacia la mejora.
BARCELONA, 10 (EUROPA PRESS)
"A falta de 5 minutos para el final de la sesión, estaba apretando y me he ido al suelo en la curva seis, no ha habido consecuencias y, a pesar de la caída, tenemos claro cuál es el camino para mejorar mañana y conseguir la puesta a punto que nos permita estar delante", señaló en declaraciones facilitadas por el equipo.
En resumen calificó el día de "bastante complicado". "Desde la primera sesión de la mañana me ha costado encontrar las sensaciones con el circuito, pero gracias al trabajo del equipo y varios ajustes en los reglajes hemos mejorado para la sesión de la tarde", matizó.
Relacionados
- Quartararo: "Estoy contento y confío en seguir trabajando para mejorar"
- Economía/Motor.- Fenadismer califica de "indigno y aberrante" el plan de Anfac para mejorar la logística del automóvil
- Pau Gasol recibirá de manos de Felipe VI el galardón 'Camino Real' por mejorar la imagen de España en EEUU
- Bartomeu acuerda con 'Plataforma per la Llengua' mejorar la situación del catalán en el club
- Sanidad lanza la plataforma 'Red de Escuelas de Salud para la Ciudadanía' para mejorar los autogestión de la enfermedad