icon-avatar
Buscar

Melani Costa ha presentado en el CSD la segunda edición de su campus

EFE
15/07/2015 - 16:10
Más noticias sobre:

Madrid, 15 jul (EFE).- La nadadora mallorquina Melani Costa ha presentado este miércoles en el Consejo Superior de Deportes la II edición de su campus de natación, en un acto en el que le acompañaban el presidente del CSD, Miguel Cardenal, y el concejal de deportes de La Nucia (Alicante), Sergio Villalba, localidad que acoge este evento.

El campus se celebrará del 8 al 25 de agosto en La Nucia y está destinado a niños y niñas de entre 9 a 18 años que quieran iniciarse o perfeccionar la práctica de la natación. Tiene lugar en las dos piscinas de la ciudad deportiva Camilo Cano, además, cuenta con distintas actividades complementarias para fomentar los valores del deporte.

"Para nosotros las actividades de este tipo, dedicadas a la gente más jóvenes hechas por deportistas de alto nivel son un honor" ya que "apoyamos este tipo de iniciativas, además nos alegra que la haga Melani, una de las grandes deportistas de la actualidad", ha explicado el presidente del CSD, Miguel Cardenal.

"Melani encarna de manera singular los valores que nos gustan que tengan los grandes deportistas" puesto que "está dispuesta a realizar este tipo de actividades con los chicos", ha añadido.

El presidente del CSD ha querido agradecer también a La Nucia, localidad a la que se le otorgó el premio nacional de deporte, ya que "es un ejemplo de como involucrarse en que sus ciudadanos hagan deporte".

Sergio Villalba, presidente ha comentado que "como ayuntamiento para nosotros es un honor tener un campus de Melani Costa".

La nadadora balear ha explicado que está muy contenta con este proyecto. "Me parecía bastante difícil de hacer por la disponibilidad que tengo durante el año", ha dicho.

"Es un campo muy mío, muy adaptado a lo que me gustaría ver a mi en otro". ha comentado. El acto ha terminado con la entrega por parte de Melani Costa de una placa al presidente del CSD.











No ha sido posible realizar el purgado