Otros deportes

Da Rocha eliminada en los 100 espalda; Hosszu, mejor tiempo en las series

Kazán (Rusia), 3 ago (EFE).- La española Duane da Rocha ha quedado eliminada a las primeras de cambio en las series de 100 espalda, unas eliminatorias dominadas por la húngara Katinka Hosszu, que hizo el mejor tiempo con 58.78.

La española, que nadó la sexta serie, no estuvo a buen nivel y al final ocupó la trigésimo primera en la suma de tiempos. Marcó 1:01.63, muy lejos del tiempo que tenía acreditado (1:00.58).

Hosszu, que ayer batió dos veces el récord de Europa de los 200 estilos, volvió a demostrar su buen momento de forma y consiguió el mejor tiempo de las series por delante de las australianas Emily Seebohm (59.04) y Madison Wilson (59.17).

Da Rocha, que a principios de junio tuvo que ser intervenida de apendicitis, ha asegurado que poco a poco se va encontrando mejor y no quiere pensar en lo ocurrido.

"Mi mejor prueba es el 200 y he venido a dar lo mejor de mí, a ver si puedo pasar a las semifinales. Hasta que no acabe el campeonato, no valoraré mi actuación", ha asegurado la nadadora.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin