Otros deportes

Marc Márquez: "Lorenzo es el rival más duro para la carrera"

El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) ha asegurado este sábado, tras conseguir la primera posición en la parrilla del Gran Premio de Indianápolis (Estados Unidos), décima prueba del Campeonato del Mundo de MotoGP, que Jorge Lorenzo (Yamaha) es el rival "más duro" para la victoria en la carrera.

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

"Jorge (Lorenzo) es el rival más duro para mañana y tenemos que estar atentos a él. Hoy hemos conseguido dar la vuelta a los tiempos de Lorenzo", valoró en declaraciones a Movistar Plus, recogidas por Europa Press.

Y es que el vigente doble campeón del mundo logró dar un paso al frente y dejar atrás al balear, después de que el viernes fuese Lorenzo el dominador de los entrenamientos libres. Este sábado, fue Márquez el más rápido tanto en las dos sesiones de libres como en la calificación.

Sin emabrgo, para el de Cervera la diferencia de tiempos cosechada en la FP4 no es del todo real. "Las seis décimas no son reales. Queda el 'warm-up' y la gente está mejorando. La pista cambia y nos tenemos que adaptar", apuntó.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin