Otros deportes

La Policía recupera la bicicleta sustraída en Málaga durante la Vuelta Ciclista

Madrid, 13 sep (EFE).- Dos agentes de la Policía Nacional, adscritos al Grupo de Compraventas de la comisaría de Málaga han recuperado una bicicleta que pertenecía al equipo australiano Orica Greenedge, que participa en la Vuelta, que había sido sustraída este 24 de agosto, al finalizar la tercera etapa entre Mijas y Málaga, y que se encontraba a la venta por tan solo 120 euros.

La devolución ha tenido lugar esta mañana en la comisaría de Chamberí (Madrid), donde Oscar Quintana, representante legal del equipo australiano, ha acudido a recogerla.

La bicicleta tenía serigrafiado el nombre del corredor Simon Gerrans y fue localizada durante una inspección en un establecimiento comercial dedicado a la venta de objetos de segunda mano de la capital malagueña, informa la Dirección General de la Policía.

El precio de venta de la bicicleta, 120 euros, llamó la atención de los agentes, debido a las especiales características del ciclo, cuyo valor real es de cerca de 12.000 euros.

La sustracción no había sido denunciada, pero los agentes averiguaron que un vecino de Málaga, con numerosos antecedentes policiales, la había vendido al comercio junto con otra que se encontraba también expuesta, que si había sido denunciada en la comisaria del distrito Oeste de la capital malagueña.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin