Otros deportes

Cardenal inaugura la exposición fotográfica 'Héroes del deporte español' en Puerto Portals

El Secretario de Estado para el deporte, Miguel Cardenal, ha inaugurado este jueves en Palma de Mallorca la exposición fotográfica "Héroes del deporte español", que se podrá disfrutar hasta el 30 de noviembre en el bulevar de Puerto Portals en Calviá.

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

La exposición fotográfica, enmarcada en los actos que conmemoran el 75 aniversario de la Agencia EFE, recoge una selección de imágenes de la "Edad de Oro del deporte español".

Destacados deportistas mallorquines como Jorge Lorenzo, Rafa Nadal, Melani Costa, Rudy Fernández, Sergi Llull o Alba Torrens protagonizan las 26 instantáneas donde se muestran triunfos y momentos inolvidables de la historia reciente del deporte español.

En el acto estuvieron presentes Albert "Chapi" Ferrer, actual técnico del Real Mallorca y campeón olímpico con la selección en Barcelona '92, Brigitte Yagüe, tres veces campeona del Mundo de taekwondo y medalla de plata en Londres 2012, y la también mallorquina Melani Homar, campeona de Europa y del Mundo de Petanca.

Cardenal dijo que la exposición 'Héroes del deporte español' es "una muestra de la buena salud del deporte español" y de cómo los deportistas españoles han sido capaces de pasar por el periodo de crisis encontrando "nuevas soluciones" para mantener su nivel competitivo y seguir incrementando la nómina de títulos para España.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin