Otros deportes

Blanco: "¿Un golpe para el deporte español? Es un golpe para ella"

El presidente del Comité Olímpico Español (COE), Alejandro Blanco, aseguró que la sanción por violar las reglas antidopaje a la exatleta Marta Domínguez es "un golpe para ella" y no para el deporte nacional, una vez que se confirmó el castigo de tres años impuesto por el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

"Después de que el TAS ha tomado esta decisión no queda más que acatarla y mirar hacia delante. Han pasado 5 años desde que empezó esta historia y, una vez que se ha recurrido a todas las instancias, no queda más que aceptarlo", dijo Blanco en declaraciones a Europa Press.

"¿Un golpe para el deporte español? Es un golpe para ella. El deporte español a lo largo de su historia ha sido de los más limpios y no se lo puede estigmatizar por un caso", indicó el máximo responsable del COE, que permanece hasta el sábado en Praga con motivo de la Asamblea de los Comités Olímpicos Europeos.

Por último, Blanco explicó que siempre ha sido un "gran defensor" de la presunción de inocencia. "Siempre he defendido la presunción, sobre todo cuando hay cosas inexplicables, pero hay que acatar las decisiones como esta del TAS", finalizó.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin