Otros deportes

Cifuentes felicita a Javier Fernández por su cuarto europeo de patinaje

Madrid, 29 ene (EFE).- La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha felicitado hoy al madrileño Javier Fernández por su cuarto título europeo de patinaje artístico, conseguido ayer en Bratislava.

Cifuentes ha querido hoy transmitir "en nombre de todos los madrileños" su felicitación a Javier Fernández por volver "a dejar al deporte español" y "a los madrileños en tan buen lugar".

La presidenta regional ha señalado que se trata de "una noticia muy buena" y ha querido transmitirle "en nombre de los madrileños" toda su "alegría, satisfacción, y enhorabuena", ha afirmado.

Asimismo ha animado al deportista español a continuar su "exitosa carrera deportiva y a seguir llevando el nombre de España y el nombre de Madrid por el mundo, poniéndolo en el lugar más alto" como ha hecho hasta ahora, ha señalado Cifuentes.

La presidenta regional ya felicitó ayer por la noche a Fernández a través de la red social Twitter en la que publicó: "Enhorabuena a @javierfernandez!!! Campeón de Europa de patinaje artístico por cuarto año consecutivo.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin