Otros deportes

El Obradoiro quiere continuar su buen momento frente al Fuenlabrada

Santiago de Compostela, 11 mar (EFE).- El Rio Natura Monbus Obradoiro quiere continuar su buen momento mañana, a partir de las 20 horas en el Fontes do Sar, ante el Montakit Fuenlabrada.

El conjunto compostelano acabó hace una semana con su racha de siete derrotas de manera consecutiva en el Nou Congost frente al ICL Manresa y ahora necesita prolongar la regularidad mostrada en la cancha catalana.

Intentará hacerlo ante el equipo fuenlabreño, contra el que ya cayó en la ida y sobre el que el entrenador, Moncho Fernández, advierte que si se clasificó para la Copa del Rey es porque se trata de uno de los conjuntos punteros de la competición.

El técnico contará, una vez más, con sus doce jugadores tras la recuperación total del pívot Artem Pustovyi y con Adam Wacznynski en un momento delicado, pues continúa la larga recuperación de una lumbalgia.

Pretende el entrenador que siga el juego constante que quedó patente en Manresa, pues hasta entonces cada partido tenía unos minutos peores que al final costaban la victoria el equipo.

Incidirá, como en cada centro, en que sus jugadores no escatimen en esfuerzo y entrega y se centrará en los aspectos básicos del juego para trabajar a partir de ahí.

Espera el Fontes do Sar unas buenas actuaciones de Santi Yusta y Angelo Caloiaro, que tuvieron un papel excepcional en el Nou Congost y cogen el testigo del máximo anotador de la liga, el tocado Waczynski.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin