Otros deportes

Eric Boullier: Fernando está bien, no está en estado de 'shock'

Redacción deportes, 20 mar (EFE).- El francés Eric Boullier, jefe de equipo de la escudería McLaren-Honda, confirmó en el circuito de Albert Park de Melbourne, donde se disputa el Gran Premio de Australia de Fórmula Uno, el primero del Mundial, que el doble campeón mundial español Fernando Alonso se encuentra "bien".

"Fernando está bien, no está en estado de 'shock'. Todo está 'OK'", comentó Boullier en Albert Park al canal de televisión alemán RTL tras el espectacular accidente sufrido por Alonso, al colisionar con el coche del mexicano Esteban Gutiérrez (Haas), por fortuna, sin consecuencias.

Ambos quedaron fuera de carrera y la prueba -que acaba de ser reanudad- se paró, con bandera roja, durante unos cuantos minutos.

En la decimoséptima de las 58 vueltas previstas para la primera carrera del año, el coche de Alonso golpeó, al intentar rebasarlo antes de la tercera curva, con su neumático delantero derecho la rueda trasera izquierda del monoplaza del mexicano.

El coche del doble campeón mundial asturiano salió despedido por los aires, dando dos vueltas de campana, en un aparatoso accidente, que, por fortuna, se saldó sin mayores consecuencias.

A pesar de que su McLaren quedó prácticamente destrozado, Alonso salió por su propio pie del monoplaza.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin