Otros deportes

Ante el Montakit Fuenlabrada, primera final para el Iberostar Tenerife

La Laguna (Tenerife), 16 abr (EFE).- La Liga llega a su recta final y cada partido será vital para los equipos que aún luchan por algo en la clasificación como es el caso del Iberostar Tenerife y del Montakit Fuenlabrada, dos equipos que se enfrentarán este domingo en el pabellón Insular Santiago Martín, a partir de las 12:30 horas, en busca de un puesto en los "playoff".

Para el equipo tinerfeño, situado en la novena posición y con trece triunfos conseguidos, se le presenta una oportunidad muy importante al medirse a un conjunto madrileño que está con catorce victorias y ocupando la séptima plaza de la clasificación.

Es una auténtica final para los dos equipos, pero sobre todo para los canaristas, que ganando darían un paso importante en busca de seguir luchando por estar entre los ocho primeros y así poder disputar la fase por el título de Liga.

Txus Vidorreta, entrenador del equipo tinerfeño, seguirá sin poder contar con el alero Saúl Blanco, pero sí, casi con toda seguridad, con el base Devin White que sufre una lesión en la rodilla.

"Si no estamos concentrados cualquier equipo nos puede ganar", recalcó el entrenador del Iberostar Tenerife.

Vidorreta destacó la importancia del trabajo defensivo e intentar recuperar el acierto ofensivo que les faltó en Manresa. Apela a los buenos partidos que vienen realizando en casa y que ha supuesto que tanto Real Madrid como Laboral Kutxa salido derrotados.

Importante también para el entrenador es mantener una vigilancia especial sobre hombres tan destacados en el cuadro rival como Tabu, Paunovic, Popovic y Urtasun, jugadores claves en el cuadro madrileño.

Con la ausencia de Devin White, Rodrigo San Miguel, que está haciendo unos excelentes partidos, deberá asumir una gran responsabilidad en la cancha e intentar guiar a su equipo hacia el triunfo, apoyado siempre por la labor de Nico Richotti y el buen hacer de Beirán y de los interiores del equipo.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin