Otros deportes

Úriz: "Después de cuatro derrotas en casa, tenemos ganas de dar una alegría"

Madrid, 6 may (EFE).- El base del Montakit Fuenlabrada Ricardo Úriz ha reconocido que el conjunto madrileño tiene ganas de "dar una alegría" a su afición el próximo domingo en el Fernando Martín contra el CAI Zaragoza, después de cuatro derrotas seguidas como locales.

"Estamos centrados en el partido del Cai. Después de cuatro derrotas seguidas en casa queremos darle una alegría a la afición y seguir soñando. Sabemos que en Zaragoza logramos una victoria que fue un antes y un después para nosotros con el pase a la Copa del Rey, pero no será fácil repetirla", ha declarado Úriz a la web del club.

El base navarro ha asegurado que el equipo madrileño está "preparado" para recibir a un rival en busca de asegurar la permanencia y que viene "con confianza" después de haber ganado partidos importantes.

Para los fuenlabreños, que son séptimos con dieciséis victorias y cuentan con los dos partidos que les quedan en casa en las cuatro últimas jornadas para asegurar su billete a las eliminatorias de la Liga Endesa, el ritmo con el que se juegue el domingo será fundamental.

"Si logramos llevar el ritmo que nos interesa a nosotros, sobre todo aquí en casa, y hacer un partido dinámico, tendremos más posibilidades. Si ellos consiguen pararnos, tendremos muchos más problemas porque son gente muy grande, con gran físico y nosotros no tenemos ese tipo de jugador. Con lo cual, el que consiga llevar el control del ritmo tendrá mucho ganado", ha advertido Úriz.

El capitán del Fuenlabrada ha querido llamar al público a acudir al Fernando Martín para animar a los suyos.

"Que la gente venga, nos anime, nos apoye, sintamos ese cariño y esa confianza que nos dan y entre todos podamos lograr una victoria que nos acercaría mucho al objetivo que ahora nos hemos marcado. Lo llevan haciendo toda la temporada y ahora es momento de redoblarlo", ha finalizado.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin