Otros deportes

Zarco logra la 'pole' en Moto2 y Álex Márquez saldrá tercero

El piloto francés Johann Zarco (Kalex) se hizo este sábado con la 'pole' -tercera esta temporada- en Moto2 en el Gran Premio de la República Checa, disputado en el circuito de Brno, tras hacer un tiempo de 2:01.581 mientras que el español Álex Márquez (Team Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) fue tercero.

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

El líder del Mundial batió el récord de la 'pole' que él mismo poseía desde el pasado año y finalizó por delante del británico Sam Lowes (Kalex) y el español Álex Márquez (Team Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) que le acompañarán en la primera línea de la parrila.

Por su parte, el también español Álex Rins (Kalex), que actualmente ocupa el segundo puesto del Campeonato del Mundo, partirá desde la séptima plaza de la parrilla mientras que Axel Pons (Kalex) lo hará desde la decimosexta.

La sesión de clasificación tuvo que ser suspendida a falta de cinco minutos para la conclusión cuando los comisarios decidieron mostrar la bandera roja tras un accidente del suizo Thomas Luthi (Kalex) en la curva número 9 del trazado.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint