Buscar

Bruno Hortelano sale de quirófano: pronóstico "bueno", pero su meñique "no se pudo reconstruir del todo"

5/09/2016 - 17:31
Hortelano, en los Juegos de Río. Imagen: EFE.

La operación de Bruno Hortelano ha sido realizada este lunes en el Hospital 12 de Octubre de Madrid y ya se conocen los primeros detalles sobre la misma, llevada a cabo con cierto nivel de satisfacción por parte de los profesionales.

Según ha relatado su representante Alberto Armas en su cuenta de Twitter a primera hora de la tarde, "Bruno Hortelano ha salido de quirófano" con un "pronóstico bueno". Así podría afectar la lesión en la mano tras el accidente de tráfico a la carrera de Bruno Hortelano.

"Le han realizado una limpieza de todas las zonas afectadas", comentó el agente, asegurando que "la mano, la parte más afectada, se la han reconstruido", con especial incidencia en "los extensores del segundo al quinto dedo".

Armas hizo especial incidencia en que uno de los dedos sí tuvo mayores problemas en su recuperación. "El meñique ha sido el único que no se ha podido reconstruir del todo", lamentó. Acusan a Emergencias Madrid de exagerar el estado de salud de Bruno Hortelano.

"Ahora toca ver la evolución y que no se infecte la herida para que en una segunda intervención se pueda recuperar la sustancia que recubre la articulación", detalló el manager del velocista.

Comentarios 0