Otros deportes

Oleson: "Estamos teniendo mala suerte, pero no puede ser una excusa"

Barcelona, 5 nov (EFE).- El jugador del Barcelona Lassa Brad Oleson ha reconocido que su equipo está teniendo "mala suerte con las lesiones", algo que, en su opinión, "no puede ser una excusa" con vista al encuentro que el conjunto azulgrana disputará mañana (18.30 horas) ante el Real Madrid.

El escolta de Alaska ha asegurado, en la rueda de prensa previa al primer clásico liguero de la temporada, que la plantilla azulgrana afronta "con ilusión" el encuentro y ha subrayado que se dejarán "la piel" para sumar una victoria en el Palau Blaugrana.

Y eso que el Barcelona jugará mañana sin el los lesionados Justin Doellman, Víctor Claver, Juan Carlos Navarro, Pau Ribas y Shane Lawal, una circunstancia que Oleson ha calificado de "difícil", si bien ha puntualizado que "en el baloncesto profesional no sirven las excusas".

"Siempre podemos buscar excusas, pero el partido será cinco contra cinco. Si perdemos, no podemos buscar excusas, y si ganamos la historia será diferente. Las lesiones son parte del baloncesto y estamos teniendo mala suerte, pero no puede ser una excusa. Jugamos en nuestro pabellón y nosotros jugaremos al máximo", ha subrayado.

Sobre el nivel de su rival, Oleson ha destacado que tienen "mucho talento" y ha elogiado el nivel de Luka Doncic, un jugador que "siempre toma buenas decisiones" a pesar de su juventud.

En cualquier caso, ha subrayado que el Barcelona intentará "poner las cosas difíciles" al conjunto blanco y ha analizado que les interesa "un encuentro que se juegue a media pista" para evitar las transiciones peligrosas de su rival.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin