Madrid, 12 mar (EFE).- El capitán del Real Madrid, Felipe Reyes, se mostró hoy "muy feliz" tras haberse convertido en el máximo reboteador histórico de la ACB, alcanzando la cifra de 4.293 capturas y superando al hasta ahora líder en este apartado, el estadounidense Granger Hall.
"Es un día muy feliz para mí. Estoy feliz por mí, por los aficionados, por mi familia, por todo", dijo el jugador cordobés a los micrófonos de #0 a la conclusión del partido.
Reyes valora "muchísimo" lo conseguido, consciente de que es "muy difícil" llegar a ser el mejor "en un aspecto como el rebote, con los grandes jugadores que han pasado por la Liga Endesa".
Al internacional español le hacían falta dos capturas para alcanzar las 4.292 que logró en su trayectoria en España Granger Hall y acabó el partido liguero ante el Barcelona Lassa con tres, lo que le coloca como líder en la estadística con un total de 4.293.
Tras coger su tercer rebote, el partido se interrumpió a 4.33 del final para homenajearle. Con el pabellón puesto en pie, Reyes recibió en el centro de la pista y entre una atronadora ovación una camiseta conmemorativa de manos de su mujer y en compañía de sus dos hijos y de sus hermanos.
Relacionados
- Felipe Reyes suma otro récord y ya es el máximo reboteador de la Liga ACB
- El 'Clásico' Real Madrid-Barcelona de la ACB se para a 4 minutos del final para homenajear a Felipe Reyes, máximo reboteador histórico
- Argelia traslada a Dastis una invitación para que los Reyes Felipe y Letizia visiten el país
- Felipe Reyes impulsa una campaña para que UNICEF cierre "algún día"
- Felipe Reyes y Eduardo Noriega impulsan una campaña para que UNICEF cierre "algún día"