icon-avatar
Buscar

Carolina Marín: "Hoy no he dado mi mejor bádminton"

EFE
16/04/2017 - 15:03
Más noticias sobre:

Redacción deportes, 16 abr (EFE).- La española Carolina Marín, derrotada en la final del Abierto de Singapur de bádminton por la taiwanesa Tai Tzu Ying, se mostró crítica con su juego.

"Hoy no estoy nada contenta", aseguró en declaraciones facilitadas por su gabinete de comunicación. "Ha sido un partido, para mí, muy malo. No he dado mi mejor bádminton", analizó.

Carolina Marín explicó que este domingo no se encontró bien en la pista. "Tengo que aprender de estas situaciones para que en los próximos torneos no me pase", valoró.

La onubense, vigente campeona olímpica de la disciplina, remarcó, sin embargo, que las conclusiones son "positivas" después de haber firmado tres finales en las tres últimas semanas.

"He vuelto a verme en mi mejor nivel", celebró. "Estoy cogiendo confianza después de los duros momentos que pasé después de los Juegos Olímpicos por la lesión en el sacro. Ahora toca seguir aprendiendo. Tengo ganas de seguir entrenando fuerte y de seguir consiguiendo objetivos para mi carrera", apuntó.

Su gran objetivo será volver a conseguir el número uno. "Para eso hay que seguir entrenando duro, pulir pequeños detalles que aún faltan, tanto técnicamente y tácticamente como mentalmente. Quiero seguir estando en el 'top'", advirtió.











No ha sido posible realizar el purgado