El LG OLED Black Demons de Las Rozas, invicto durante la fase regular del campeonato, se ha proclamado campeón de la Liga Nacional de fútbol americano de la Serie B tras imponerse en la final ante Pioners de L'Hospitalet (41-27) en un disputado encuentro en el Estadio de Navalcarbón de la localidad madrileña.
MADRID, 29 (EUROPA PRESS)
Con esta nueva victoria, Black Demons ha asegurado su plaza en la Serie A, la máxima categoría del fútbol americano en España. Con Sebas López como 'Head Coach', el grupo invicto ha ganado todos sus encuentros durante la fase regular del campeonato nacional.
El presidente del club, José Manuel de Diego, calificó de "excelente" la temporada. "No sólo en lo deportivo, sino también por el trabajo realizado de dar a conocer nuestro deporte y el mayor número de seguidores que estamos viendo en los terrenos de juego en cada partido", indicó.
El alcalde de Las Rozas, José de la Uz; la concejala de Deportes, Bárbara Fernández, y el presidente de LG España, Jaime de Jaraiz, fueron los encargados de entregar los trofeos a los ganadores y subcampeones. Asimismo, Marcos de la Mata, capitán de los Black Demons, fue elegido Mejor Jugador del Partido (MVP).
Relacionados
- Tribunales.- Queda libre el condenado que intentó matar a su mujer con una horca al mandar el TS repetir sentencia
- Robles dice que se queda con el "sentimiento de unidad y respeto" a Pedro Sánchez en el congreso regional del PSOE-M
- India impone el toque de queda tras el inicio del Ramadán y la muerte de un comandante separatista
- Néstor Araujo queda fuera del Tri por lesión en la mano
- Fernando Alonso queda fuera de la Indy 500 por fallo de motor