Otros deportes

El estadounidense Phil Pressey, nuevo base del Barça

Barcelona, 27 jul (EFE).- El FC Barcelona Lassa acaba de comunicar que se ha hecho con los servicios del base estadounidense Phillip Michael Pressey por una temporada, con opción a una segunda.

Phil Pressey, de 26 años y 1'80 metros de altura, ya ha superado la revisión médica y formará dupla en la dirección del juego barcelonista con Thomas Heurtel.

Pressey se caracteriza por ser un buen defensor y a la vez un buen complemento para su equipo en la anotación. Proviene del Santa Cruz Warriors, equipo que participa en la Liga de Desarrollo.

Se formó en la Universidad de Missouri (2010-13), y los Celtic le extendieron un contrato por dos temporadas para jugar en Boston, con 125 partidos.

Hace dos temporadas, jugó en los Philadelphia 76ers (14 partidos), Phoenix Suns (9 partidos) y también la D-League, con 31 partidos con los Idaho Stampede, según datos facilitados por el FC Barcelona.

El curso anterior participó con los Santa Cruz Warriors, el equipo afiliado de Golden State Warriors, en la D-League. Jugó 46 partidos, con un promedio de 18 puntos por encuentro.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin