Otros deportes

Aprilia Racing confirma a Scott Redding como sustituto de Sam Lowes para el próximo año en MotoGP

El equipo Aprilia Racing confirmó este lunes al piloto inglés de MotoGP Scott Redding (OCTO Pramac Racing) como el sustituto del británico Sam Lowes en la marca italiana para el próximo año, compartiendo así 'box' con el español Aleix Espargaró.

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

Scott Redding, quien actualmente pilota para OCTO Pramac Racing, ocupa la decimoquinta posición en la clasificación general del mundial de motociclismo, ocupará en 2018 el lugar de su compatriota Sam Lowes, que se encuentra diez posiciones más atrás que Redding, tal y como anunció Aprilia Racing, deseándole "la mejor suerte" en su futuro.

El responsable de la marca italiana Piaggio, Romano Albesiano, se mostró satisfecho por la incorporación del británico, quien "a pesar de su juventud", cuenta con una "experiencia importante" en la categoría reina del motociclismo. "Estamos contentos de que comience a ser parte de nuestro proyecto, creemos en su talento. El crecimiento de la RS-GP podrá permitir al equipo y a él conseguir resultados importantes", añadió Albesiano.

"Con el acuerdo con Scott nos preparamos para la próxima temporada. Aprilia contará con una dupla de pilotos de valor innegable y con capacidad progresión. Aleix está demostrando ser un piloto de gran calidad. Con la contribución de Scott, esperamos mejorar en el campeonato hacia posiciones que una marca como Aprilia merece", concluyó.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin