Otros deportes

Azahara Muñoz defenderá título en el Andalucía Costa del Sol Open de España Femenino

La golfista española Azahara Muñoz defenderá el título conseguido la edición pasada en el Andalucía Costa del Sol Open de España Femenino, que se celebrará del 21 al 24 de septiembre en Real Club de Golf Guadalmina (Málaga) y que está encuadrado dentro del Circuito Europeo Femenino, según confirmó este martes la Real Federación Española de Golf (RFEG).

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

La victoria en esta competición llevó a la malagueña, actual 77 del ranking mundial, a convertirse en la primera española que conseguía ganar este torneo y ahora volverá a intentar brillar por su condición de local y por competir en el lugar donde empezó a formarse como jugadora.

"Para jugar bien en Guadalmina hay que ser precisa desde el 'tee'. Los 'greenes' son bastante movidos y con pianos. Del recorrido, destacaría el hoyo 11 -el 10 durante el torneo-, un par 3 espectacular en la playa. El recorrido es muy bueno y hay que jugar muy bien y tener mucha paciencia. Se pueden hacer 'birdies', pero el campo también te pilla en cuanto te despistas", dijo Muñoz en declaraciones cedidas por la Real Federación Española de Golf.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin