Otros deportes

La ONCE dedica su cupón del miércoles 13 al 25 aniversario de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Barcelona

La ONCE presentó este miércoles el cupón del próximo 13 de septiembre y que estará dedicado al 25 aniversario de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Barcelona'92.

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

Según informaron desde la organiación, la imagen del cupón es una clara reivindicación de la hermandad entre las dos citas que se vivió en Barcelona. Así, en su parte figura un momento de la Ceremonia de Inauguración con el famoso 'HOLA!' en el Estadio Olímpico y en la derecha un momento del desfile inaugural de los atletas paralímpicos.

También están los logos de los 25 años de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos con colores rojo, azul y amarillo y la leyenda: 'Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Barcelona '92. Amics per sempre / Amigos para siempre'.

Este cupón fue presentado este miércoles en un acto celebrado en el Edificio ONCE en Cataluña con la participación de Jaume Asens, teniente de alcalde del Área de Derechos de la Ciudadanía, Participación y Transparencia del Ayuntamiento de Barcelona; Josep Miquel Abad, consejero delegado del COOB'92; Alberto Jofre, director gerente del Comité Paralímpico Español; y Marta Carranza, coordinadora de los actos de celebración de los 25 años de BCN92, entre otros.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin