Otros deportes

Rabat: "Si todo va como esperamos en Misano, creo que podremos hacer algo bueno"

El piloto español de MotoGP Esteve 'Tito' Rabat (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) se muestra optimista para el Gran Premio de San Marino, después de los problemas resueltos en Silverstone, y espera que todo funcione en Misano para "hacer algo bueno".

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

"En Silverstone dimos un paso con la moto tras encontrar una solución para la falta de agarre detrás, algo que nos había perseguido desde que comenzó la temporada. Por primera vez este año pude correr una carrera en vez de dar vueltas y fue algo muy bueno para mi confianza", señaló el piloto español en unas declaraciones facilitadas por su equipo.

El catalán, que finalizó duodécimo en Silverstone, sabe que "todavía" deben confirmar que "los cambios funcionan en otro circuito". "Pero si todo va como esperamos en Misano, entonces creo que podremos hacer algo bueno y ser fuertes en las carreras que faltan para terminar la temporada", sentenció.

Por su parte, su compañero de equipo, Jack Miller, también confía en un buen resultado en San Marino ya que lo considera un circuito "bastante diferente" al de Silverstone de donde no salió demasiado contento.

"Misano puede ser una pista que se adapte mejor a nuestra Honda RC213V. Cuenta con una aceleración bastante fuerte, pero el resto del circuito juega a favor de Honda y es algo que debemos aprovechar", aseguró el australiano.

Por ello, acude con ganas a este próximo Gran Premio donde buscará "salir del bache" en el que está desde el parón por vacaciones. "Las últimas carreras han sido complicadas, pero volveremos a dar guerra en Misano", advirtió.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin