Otros deportes

La ceremonia de los Premios Laureus de 2018 volverá a Mónaco el próximo 27 de febrero

La ceremonia de entrega de los Premios Laureus del Deporte de 2018, los considerados 'Óscar del deporte', en la que se reconoce a los mejores deportistas del mundo masculinos y femeninos, volverá a celebrarse en Mónaco el próximo 27 de febrero, según anunciaron los organizadores en un comunicado.

LONDRES, 8 (EUROPA PRESS)

En los Premios Laureus de 2017 también en Mónaco, el Príncipe Alberto de Mónaco afirmó que Laureus demuestra que "el deporte tiene el poder de cambiar el mundo, por pequeño que sea el terreno de juego". "El legado de Nelson Mandela todavía está muy presente y muy vivo entre todos nosotros, pero está en vuestras manos, y en las de todos nosotros, preservar este legado y transmitirlo a la próxima generación", indicó.

En los Laureus de 2017, el atleta Usain Bolt y la gimnasta Simone Biles fueron elegidos como los mejores de 2016, año de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, mientras que el infantil B del FC Barcelona ganó el de Mejor Momento deportivo por consolar a su rival en la final de la World Challenge Cup de Japón.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin