Otros deportes

Pranarom ofrece aromaterapia, aceites y terapias naturales para prevenir y tratar lesiones deportivas

El laboratorio belga Pranarôm, empresa del sector de la aromaterapia científica, ofrece aceites esenciales, cápsulas de defensas, sprays y geles circulatorios, entre sus tratamientos de terapias naturales que ha elaborado para prevenir y tratar lesiones de los deportistas aficionados y profesionales.

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

Estos fueron algunos de los productos que mostró este miércoles en Madrid en un taller con prensa especializada en el espacio Ñ de Armiñán, donde trató de sumergir a los participantes en el mundo de los aceites esenciales.

Aceite de rosa mosqueta, extractos de yuzu, aguacate, jojoba, y lavanda fueron algunos de los ingredientes protagonistas del evento. Además, Pranarôm mostró su involucración en el mundo del deporte con sus cápsulas de defensas naturales, geles y otros tratamientos en los que se emplean terapias naturales.

Desde hace unos meses, el laboratorio belga cuenta con la colaboración de las instagramers deportistas Paula Fernández-Ochoa y Maite Maiora, que tratan de aportar su experiencia a la marca que trata de envolver al cliente en la experiencia de aromas indescriptibles gracias a sus aceites esenciales.

Fundada en 1991 por el farmacéutivo Dominique Baudoux, la empresa cuenta con más de 200 aceites esenciales AEQT 100% puros y naturales, que se venden en farmacias y están botánicamente y bioquímicamente definidos, además de ofrecer soluciones terapéuticas.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin